02/10/2014
A toda la Hinchada del Equipo de Basket Fim, y los miembros de la Facultad de Ingenieria Mecanica - FIM UNI, el día de mañana Jueves 02 de Octubre, a las 8:00 pm nos encontraremos disputando la Gran Final del Torneo de Basketball de la Universidad Nacional de Ingeniería, por lo que esperamos su apoyo en la lucha de conseguir el bicampeonato 2013-2014 en el torneo Apertura de Basket de la Universidad Nacional de Ingeniería. Esta vez nos toca enfrentarnos a nuestro ya conocido rival la Facultad de Ingeniería Civil.
A todos los que vayan les prometemos entrega, garra, y sobre todo un buen partido en el cual daremos lo mejor de nosotros, estamos satisfechos que el Equipo se esté renovando y aún cuente con la experiencia de algunos de nuestros jugadores.
Por ello y mucho más a todos los apasionados de este deporte, nos vemos mañana!. Vamos Mecánica. Go Tigers!
PD: Se cita al Tigre FIM
cc: Cefim-UNI