05/02/2026
Buenas noches compañeros del pedal.
Mañana jueves tenemos entrenamiento en San Cristóbal por partida doble.
Mañana haremos entrenamiento matutino a las 6 am y entrenamiento nocturno a las 7:45 pm, para que dejemos las escusas y nos pongamos a entrenar como es debido.
Nos vemos en ruta.