28/12/2025
Hoy se perdió y se perdió bien, san Martín es un rival digno, y eso no quita la gran campaña que hace alianza, a levantar cabeza y listo, acá no somos como otras paginas Grone que tiran mi**da al equipo y a facundo, todos esos son gallinas como que habla basura del equipo de voley cuando ni siquiera sabe que en un equipo d voley juegan 6, sarta de payasos que tiran mi**da al equipo, apoyar siempre al equipo, a seguir que estoy aún sigue…. Arriba alianza tlv