12/02/2026
"En 2016 a los mexicanos les podía tocar contra Argentina o nosotros. Cuando les tocó Chile se pusieron a celebrar. Ahí se me vino la rabia. Antes del partido nos reunimos y nos pusimos serios.
El partido que hicimos fue perfecto. Además, ninguno de nosotros canchereó. Jugamos al máximo de inicio a fin. Por eso ellos nunca se tiraron con mala leche".
✍️ Arturo Vidal.