06/09/2024
ALIANZAWANKA o ATLETICOWANKA ║¿EN LA CANCHA o EN LA MESA?
Los que estuvimos presentes en el partido entre el y e , pudimos observar que desde la programación de una terna de árbitros que no solo favorecieron al equipo huancaino, si no tambien condicionaron al equipo local, con las tarjetas y amenazas verbales, supimos desde los primeros minutos que el equipo Wanka, a quien le tuvimos mucha admiración por la forma como clasificó a esta departamental y que dicho sea de paso consideramos que es "el verdadero campeon de Huancayo", pero entendimos que ese partido ya no se jugaba solo con lo futbolistico, si no con la "ayuda" desde otras instancias que obviamente no llega gratis.
A pesar de ello y ah sabiendas no solo del pésimo trabajo si no de la descarada manera de evidenciar su favoritismo, la terna de arbitros llamo al final al cordon policial para poder retirarse del terreno de juego y aunque los efectivos pusieron sus escudos a manera de techo protector, no se aventaron ningún tipo de objetos si no mas bien todo tipo de reclamos verbales y rechazo por la actuación vergonzosa del arbitraje y prueba de ello ahora estan las imagenes en video q todos tienen. Los locales pese a la impotencia de lo actuado por el arbitro, estuvieron impotentes por la manera de como se escapa una clasificación faltando minutos y contracorriente.
Si existe razón o no en ese reclamo, los jugadores del sentirán lo mismo que sintió el club intimo cuando en cancha lo perdió todo y no solo en el partido contra , si no contra en su propia cancha.
En el cuadrangular Final deben estar los mejores, para que sean nuestros dignos representantes en la Nacional en esta ultima edición tradicional de la , acuerdense que al otro año con la , todo sera diferente.