22/05/2025
A dos días del 1er Evento para el Adulto Mayor Activo y Saludable, se hace posible gracias al arduo trabajo en conjunto con las Municipalidades Distritales y Provinciales, y los amigos auspiciadores, con el único objetivo de sensibilizar a la población y a las autoridades locales y regionales sobre la importancia de la actividad física en nuestros adultos mayores, una población de gran entusiasmo, dinamismo, con una experiencia fenomenal y con ganas de mejorar día a día a través de la actividad física y mental. Los esperamos este sábado 24 a las 3 pm en el Estadio Segundo Aranda Torres para compartir experiencias, energías, actitud y, sobre todo, las ganas de vivir día a día.