18/10/2023
Que pena perder. 2 a 0 ante argentina en el primer tiempo
Bueno en mi opinión digo desde quea aseptado Paolo gerrerro y Juan Reynoso ala vieja chancluda Dina burluarte.. pues desde ese momento la selexión no gano niun partido de echo que la selección está totalmente salado y manchado de sangre y hoy en la casa perdiendo 2 @ 0 q pena no ..
Este año el Perú está cagao en todo en el futbol en la economía en el trabajo ni ablar dela vieja chancluda de dinacha en fin cuál será el destino Delos peruanos carajo