05/05/2026
Queremos informarles el fallecimiento de nuestro ex alumno de la escuela Armando Yamir Benites Saucedo.. un alumno educado y respetuoso y muy buena persona, desde aquí queremos desearle a toda la familia nuestras condolencias y fuerza en este momento tan triste.
Hoy nos acercaremos para darle su respectiva visita y despedida. 🕊️🥊🖤