22/05/2026
Hoy está de cumpleaños un hombre que lleva la esencia de nuestro club en la sangre: Jim Mendo Pereyra.
En palabras de nuestro Presidente: "Hablar de Jim es hablar de los cimientos del Club Los Lobos de San Pedro. Su nombre queda grabado para siempre como uno de nuestros fundadores, de esos pocos que creyeron en este proyecto cuando solo era una idea y que hoy ven con orgullo los frutos de su esfuerzo en la cancha."
Jim, la familia que ayudaste a fundar hoy se pone de pie para aplaudirte y desearte un año extraordinario. ¡Gracias por tu lealtad eterna a la camiseta! 🟢🟡