01/06/2026
CRECIMIENTO SATORI
Este sábado 30 y domingo 31 de mayo, se llevó a cabo el seminario Kumite de alto rendimiento 2026-II, a cargo del sensei Raúl Espino del club Kubaperudeporte Cultura Recreacion.
Durante el evento, los guerreros Satori, así como los alumnos y sensei invitados de otros clubes, recibieron un empujón a su Kumite deportivo WKF🚀 🔥
Queremos agradecer al sensei Raúl por su valioso aporte en este seminario y felicitar a todos los participantes que mostraron su mejor actitud para asimilar tanto los conocimientos como la motivación del sensei.
Asimismo felicitar a los padres de familia por seguir brindando a sus chicos la oportunidad de seguir creciendo como deportistas, karatecas y sobre todo, seres humanos íntegros, que es la última finalidad del Karate.
Pronto vienen más seminarios, y como siempre, están todos los Karatecas cordialmente invitados.
Ossu.