Skatepark Chaclacayo

Skatepark Chaclacayo Luego de 9 años de lucha, hoy tenemos un pequeño skatepark con miras a ampliarlo.

Aquí podrán encontrar fotos de como se hizo, cuales fueron sus modificaciones entre otras inquietudes. Nosotros como skaters gestores y teniendo ya mas de 16 años en esta disciplina deportiva activa organizaremos campeonatos y velaremos por el buen uso de este espacio recreacional. Lista de gestores del proyecto luego de muchas reuniones,

Alcalde: David Aponte
Arquitecta: Silvia
Supervisor: Anto

nio
Ingeniera contratista: Karina
Dueño contratista: Luis
Skaters supervisores: Joseph y Piero

Pronto podrás saber de toda la movida local en nuestra página web:

www.skateparkdechaclacayo.com



Un agradecimiento a la constructora por acceder a unos últimos cambios; como también agradecemos a FROOTS Wear por prestarnos su grupo y rotomartillo que ayudaron a ampliar el área del proyecto.

Les compartimos algunas fotos del Go Skate Day Chacla 2021.
28/06/2021

Les compartimos algunas fotos del Go Skate Day Chacla 2021.

30/11/2020

La primera escuela de Skate de chaclacayo.

Sigan y compartan la página.

Escuela de Skateboarding en Chaclacayo, orientada a formar skaters con visión y disciplina.
-Hombre

30/08/2020

¡Amigos!
Si van a patinar en el skatepark, usen su mascarilla y eviten la multa. Y más que por la multa, cuídense para poder cuidar a los suyos.

Ahí nos flip's!

Ahhh que daño!Sabemos que hay otras prioridades, pero 1 hora con una motobomba podría mermar este inmenso daño. Ojalá qu...
26/01/2017

Ahhh que daño!
Sabemos que hay otras prioridades, pero 1 hora con una motobomba podría mermar este inmenso daño. Ojalá que la Municipalidad de Chaclacayo - Página Oficial tome cartas en el asunto y pueda solucionarlo rápido. Cualquier cosa nos avisan a este inbox.

Necesitamos unidad para salir de estos desastres naturales en todo nuestro distrito.

Foto: Aderson Baldeon Boza

08/11/2015

Comunicado:

Hoy no habrá campeonato, por eso que no hicimos flyer ni creamos un evento. (Como siempre será para que todos se enteren).

Como ya saben, desde hace más de 2 meses venimos anunciando un campeonato que se iba a dar por el día de la juventud (Fines de septiembre) y que hasta ahora no se da.

Cabe resaltar que la organización estaba a cargo de la muni, nosotros solo quedamos en encargarnos del campeonato y por cosas de ellos nos han cambiado la fecha ya 3 veces.

Como ya no harán el concierto de rock el 21 nos pasaron a última hora para el 8 aprovechando que habia este evento: https://www.facebook.com/events/1623951424560420/, pero las cosas a última hora no salen bien y bueno, tampoco nos dieron el dinero en efectivo que quedamos que darian para los ganadores, ni repararon, ni ambientaron el skatepark como habiamos quedado... es por eso que no publicamos nada mientras no sea seguro.

Les prometemos que para los primeros días de diciembre haremos un campeonato con buenos premios para acharlar el esfuerzo y evolución. Ya tenemos los auspicios.

Disculpen las molestias.
Será motivo para irnos a montar al skatepark vecino que ya nos hemos olvidado que existe por tener el propio. xD

A rodar! ;)

La krew L+R esta apunto de lanzar un buen material aqui en nuestra casa  , "Left and Rigth" se llamara estaa produccion ...
22/10/2015

La krew L+R esta apunto de lanzar un buen material aqui en nuestra casa , "Left and Rigth" se llamara estaa produccion llena de energia evolucion y diversion, el porque ese nombre?...ya lo sabran...

11/09/2015

Algunos trukitos como para proyectarse y meterle al tubo cacho. ;)

Que tal gente , ya e fin de semana y antes de irnos a rodar al park les dejamos este chacal entre Fabio Gamarra y Jeremi...
08/08/2015

Que tal gente , ya e fin de semana y antes de irnos a rodar al park les dejamos este chacal entre Fabio Gamarra y Jeremi Lazon.

Gente aqui les dejamos el video realizado por la gente de Sk8Life.Donde salen nuestros homies Hector , Fabio , Alonso y ...
04/08/2015

Gente aqui les dejamos el video realizado por la gente de Sk8Life.
Donde salen nuestros homies Hector , Fabio , Alonso y Danielita, representando Chacla.
Denle play likeen y compartan ,antes de salir a rodarla!!!

Primer Skate Go celebrado en el Cono Este , como sabemos el 21 de Junio es nuestro día oficial como skaters y el día en ...
03/08/2015

Primer Skate Go celebrado en el Cono Este , como sabemos el 21 de Junio es nuestro día oficial como skaters y el día en que muchos de nosotros nos unimos para darnos a conocer como un movimiento que perdura mas que la moda.

Pues estas fotos nos recuerdan un poco lo que vivimos ese gran día en compañía de nuestros hermanos del distrito y lugares cercanos.

Si bien no esta todo el evento les dejamos esta galeria de fotos del Best Line.

Queremos agradecer a nuestro grupo de trabajo:
Ruge, Froots, Yuyin, Mathias, Sebastian , los cuales apoyan el crecimiento del skateboarding en nuestro distrito.

Les prometemos que el próximo año será mucho mas power! Cuestión de que todos pongamos de nuestra parte para que los vecinos sepan cuantos somos en realidad, partiendo así juntos desde el parque de chacla y haciendo costumbre el recorrido hasta nuestro spot oficial. ;)

Fotos : Nataly Caldas Photography

Dirección

Avenida Unión, Frente Al Parque Naval/Km 23. 7
Chaclacayo
LIMA08

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Skatepark Chaclacayo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir