30/10/2017
Buenas tardes a todas ustedes que nos han seguido desde el primer dia que abrimos Neska, fue un proyecto hermoso que nació con el único fin de hacerlas sentir mas bellas de lo que cada mujer ya es al nacer. Hemos tomado la decisión personal de cerrarla, pero era necesario despedirnos y sobre todo agradecerles a cada una de ustedes por sus vistas, sus like y sus compras efectivas.
La liquidación total durará hoy y mañana, toda la tienda (Incluye Ropa y Accesorios) 50% todo!!!.
Recuerden que la combinación perfecta en una mujer, es su buen gusto al vestir y el cultivarse continuamente de manera interna. Nada ni nadie puede quitarnos la dignidad y el orgullo de lo que nosotras mismas hemos formado.
La única forma de crecer en libertad es empezando a formar a nuestros hijos con respeto y conciencia que los derechos deben ser iguales para cada ser humano, sin diferencia de s**o, raza o religión. Vivan libres, independientes y amándose por quienes son y no por lo que los demás esperan de ustedes.