14/05/2026
𝑪𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑪𝒊𝒄𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓: ¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒍𝒖𝒃!
Hoy nos toca despedirnos, y lo hacemos con la tranquilidad de quien sabe que no se guardó nada. El fútbol tiene esa cara impredecible: en los 90 minutos, pusimos el alma en cada jugada y logramos la victoria en el tiempo reglamentario, pero la suerte de los penales decidió otro destino. Sin embargo, el resultado es apenas una cifra; lo que queda para la historia es que 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚.
𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚
Han sido dos años desde que asumimos este hermoso y complejo reto. Dos años de emociones intensas, de alegrías desbordantes y, sobre todo, de una firmeza inquebrantable hacia nuestra institución. En este camino, la honestidad y la transparencia fueron nuestra bandera, especialmente en un año tan significativo como el de nuestro 50° Aniversario.
𝐆𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚
Este viaje no habría sido posible sin el soporte de personas íntegras que creyeron en este proyecto:
𝑨 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂: Un agradecimiento especial a Edgard Grados, Juan Camacho, Julio Pomatanta, Helard Saaavedra, Freddy Chigne, Richard Mattos por su liderazgo y por poner el pecho en los momentos difíciles.
𝐀 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨: A las chicas y señoras del grupo de apoyo; su incansable labor en cada actividad semanal y quincenal fue el motor que nos mantuvo en marcha. Ustedes nunca bajaron los brazos.
𝑨 𝒍𝒂 𝑪𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝑹𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: A cada persona que colaboró de corazón, tanto en las actividades como en la tribuna. A nuestros paisanos que, a pesar de la distancia, mantuvieron su fe intacta y nos apoyaron económicamente y moralmente, Joselo Alcántara Grados entre otros.
𝐀𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨: Gracias por la entrega total, por el sudor y por defender estos colores con integridad hasta el último segundo.
𝐔𝐧 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚
Nos vamos con el orgullo de haber sumado un Campeonato Distrital a las vitrinas de este club multicampeón en Casa Grande y Bicampeón Provincial. Nuestra gestión fue sacrificada, pero siempre limpia, honrando la historia de los fundadores de este club.
"𝐄𝐥 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚, 𝐧𝐢 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚"
Hacemos un llamado a los nuevos valores, a quienes sientan el fuego de la responsabilidad para comandar esta gran institución. El camino está trazado. Nosotros nos retiramos con la satisfacción del deber cumplido y el corazón lleno de gratitud.
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚!
Porque las personas pasan, pero el club permanece.
¡𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐀𝐯𝐢𝐥𝐞́𝐬, 𝐡𝐨𝐲, 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞💚💛⚽