29/07/2022
⚠️⚠️LA ESPERA HA TERMINADO
Regresa la verdadera Liga Intercolegial de Egresados, donde se reunirán aquellos amigos de escuela y vibrarán nuevamente cuando ruede la consentida ⚽️
Será un Torneo Máster 35 (Nacidos en 1987) + 2 Refuerzos Nacidos desde 1989 (33 años)
🗓Inició - SÁBADO 15 DE OCTUBRE
(Todos los sábados)
🕰Desde las 4pm
📍 (El Crisol - Frente a DonLee)
💥Inscripción - $1,000 (Premiación, Cancha y Arbitraje)
PREMIACIÓN🔥🔥🔥
🥇$1,600 + Trofeo y Medallas
🥈$750 + Trofeo
🥉$450 + Trofeo
⚽️$150 + Trofeo
🧤$125 + Trofeo
👨🏻🏫$50 - Dt del Torneo
🔝$50 - Mvp de la Final
📝FORMATO
🔵 9🆚9
🔵 12 Equipos
🔵 2 grupos de 6 equipos
🔵 Clasifican los 4 primeros equipos de cada grupo
🔵 4tos de Final - se cruzan los del Grupo A con los del Grupo B en llaves 1-4 y 2-3
🔵 Semifinal
🔵 Final
CONTÁCTANOS 📱
📲6069-2618 (Carlos)
📲6535-6231 (Rebeca)
O al DM de Instagram
⚠️IMPORTANTE
⚫️ No es una liga abierta, es una Liga Intercolegial donde los participantes debieron haber estado en X Colegio.
⚫️ Deberán presentar pruebas que estuvieron en la escuela a representar (diploma, foto de aquellos años, carnet de escuela, créditos, etc) + Fotocopia de la cédula para corroborar la edad de nacimiento.
⚫️ Jugadores pueden representar a el Colegio con solo haber estado un año en dicho plantel, aún habiéndose graduado en otra escuela.
⚫️ No hay límites de jugadores por equipo
⚫️Todos los equipos de la Jornada 1 deberán presentarse con uniforme.
⚫️ Arbitraje Federado, doble arbitraje por partido.
Garantizamos el mejor ambiente a cargo de , Promociones en Cervezas, Seguridad y Estacionamientos
Somos