28/05/2026
Vuelta a casa? Axel Castillo se despide del Club Sport Sébaco y podría reencontrarse con Matagalpa
El futbolista matagalpino Axel Castillo puso fin a su etapa con el conjunto cebollero, el Club Sport Sébaco, luego de despedirse oficialmente a través de sus redes sociales, dando por terminado su vínculo con el club.
La salida del jugador ha comenzado a generar expectativa entre los aficionados del fútbol nacional, especialmente en la tierra de los indígenas, donde el nombre de Axel sigue siendo recordado con mucho cariño.
Actualmente, el jugador se encuentra abierto a negociaciones con diferentes equipos, pero una de las posibilidades que comienza a sonar entre la fanaticada es un posible regreso al conjunto de los indígenas de Matagalpa, un equipo donde dejó huella y fue muy querido por la afición matagalpina.
Axel Castillo fue un jugador muy amado por los seguidores del club indígena, gracias a su entrega, compromiso y conexión con la hinchada, por lo que una eventual vuelta podría ser bien recibida por muchos aficionados.
Por ahora, no hay nada confirmado, pero la interrogante queda abierta: ¿Te gustaría volver a ver a Axel Castillo defendiendo los colores de los indígenas de Matagalpa? 👀⚽