28/08/2018
Oe Nativos!
Hemos vuelto a las canchas y el día de ayer jugamos contra nuestro similar del equipo de CCA, el partido quedó 2-1 a favor de nosotros, con goles de Rodrigo Rodriguez y Gustavo Martinez, tres puntos valiosos! Aún nos restan 4 partidos más para poder clasificarnos a etapa eliminatoria.
Pero queremos contarles que uno de los Nativos más longevos se va por un tiempo fuera del país y esperamos que le vaya de lo mejor en su nuevo reto. Gracias por meterle siempre pasión, defender como todo un grande los colores del equipo y por ser siempre una gran persona dentro y fuera de la cancha. Esperamos que vengas con más ganas de seguir jugando y dejando la piel con nosotros al volver porque este es tu equipo 🖤
Tus hermanos de Nativos te deseamos un gran viaje William Lemus Leiva #4 😎⚽⚫⚪