29/06/2025
Todo inicio tiene su fin.
El decano de Ciudad Sandino el CS MUNICIPAL FC, informa a todos sus seguidores, fanaticada y público general que por motivo ajenos ya no participará en el torneo 2025-2026 de tercera división nacional.
Agradecemos a todas aquellas personas que creyeron en éste hermoso proyecto en especial a los jugadores que militaron y defendieron los colores y representaron por muchísimos años a nuestro municipio, a todos los directivos y fundador Jennefer Andrade, a los que nos apoyaron económicamente como María Novoa “Panadería Mari” que por varios años nos apoyó incondicionalmente y a todos los patrocinadores que pusieron su granito de arena.
Debido a varios factores y principalmente el factor económico es que el Decano venderá, cederá o perderá su franquicia sin poder hacer nada para evitar el esfuerzo de muchas personas que con mucho sacrificio dieron todo para que después de ser campeones en la liga Everth Canales en Memoria, participara en las diferentes categorías y llegar hasta segunda división nacional.
El futbol campo de Ciudad Sandino queda en buenas manos con los equipos representativos de segunda división Slyder Ciudad Sandino, tercera división Real Lucrecia y Pumas fc.
Muy agradecido con todas y todos.