16/05/2026
Pablito Ramos Leal, basquetbolista Orgullosamente Zimapense en una nueva experiencia participando en el FIBA OPEN 3x3 con el Club Cobras de Baja California, Torneo que se está llevando a cabo en Oaxtepec, Morelos.
Sin lugar a dudas Pablito está escribiendo una historia deportiva única y diferente entre la niñez de nuestro municipio.