13/11/2025
El pasado fin de semana realicé por primera vez la distancia de 15 kilómetros, en la carrera G15k, en la Zapopan, Jalisco. Fue un gran reto y me siento feliz de haber logrado la distancia.
Agradezco a la presidenta Moni Valdez por su apoyo que nos brindó para el traslado y gracias por seguir apoyando el deporte.
Agradezco también a U Mauricio Monjaras Y a Gael Padilla por siempre motivarme los quiero.