29/05/2026
A mis entrenos de La Voluntad 💪🧡
Quiero decirles que me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes y de todo lo que hemos logrado juntos hasta hoy. Cada entrenamiento, cada gota de sudor y cada día que decidieron no rendirse ha valido completamente la pena. Los avances se notan, no solo físicamente, también en la disciplina, la constancia y la mentalidad que han construido.
Estamos por comenzar una nueva etapa del año y quiero invitarlos a que no bajemos el ritmo en vacaciones ni en lo que resta del 2026.
Lo mejor todavía está por venir. Ya tenemos listas las planeaciones para cerrar mayo y comenzar junio con todo 🔥
Además, vienen varias sorpresas para nuestros eventos de aniversario y estoy segura de que les van a encantar. 🥳
Recuerden que aquí todos son importantes. Cada persona lleva su propio proceso, su propio ritmo y todos son igual de valiosos y respetables. Lo importante es seguir avanzando, seguir intentándolo y no dejar de creer en ustedes.
Gracias por confiar en La Voluntad y por formar parte de esta comunidad tan chingona. Sigamos entrenando, creciendo y cerrando este año con la mejor actitud y con muchísima fuerza. 🧡🏋️♀️🚴♂️🔥
¡Vamos por una segunda mitad del año todavía más fuerte!
Clau ❣️