13/05/2026
¡De pie y aplaudiendo! 👏🏀💛
Termina nuestro camino en CONADE 2026
Nuestra Selección Nayarit 3x3 cayó en cuartos de final vs CDMX, pero se compitió hasta el último segundo con el corazón por delante.
Riley, Mikel, Eder, Mario y Coach Mayo: Estamos inmensamente orgullosos. Mostraron la garra, disciplina y entrega que caracteriza a la familia Aramara.
Top 8 de México. No es poca cosa. Estar entre los mejores 8 equipos del país habla del nivel al que llegaron y del trabajo que hay detrás.
Hoy se cierra un capítulo, pero esto no termina aquí. A seguir entrenando, a pulir detalles y a regresar más fuertes. El podio está cerca y Aramara sabe de trabajo duro.
¡Vamos por ese Top 3 en 2027! 💪🔥
Gracias por representarnos así.
Club Aramara Basquetbol