19/03/2026
Hoy fue un día demandante.
De esos en los que todo se acumula...trabajo, pendientes, decisiones.
En lugar de exigirme más, hoy decidí hacer una pausa.
Respirar.
Bajar el ritmo un momento.
Volver a mí.
A veces el equilibrio no está en hacer más... sino saber cuando detenerte.
Respira. Reconecta.