09/08/2023
Si eres jugador, enfócate a dar lo mejor de ti en la cancha!
Si eres árbitro, dedícate a brindar tu mejor trabajo a las personas que en tu criterio confían.
Si eres banca, apoya, dirige, critica y mejora a tu equipo, ya tu sabrás como se hablan entre ustedes.
Si eres p***a, dedicate a apoyar a tu equipo. No le grites al árbitro, ni menos te exhibas insultando al contrario y mucho menos, frente a niños.
Si eres entrenador, respeta las decisiones arbitrales! Si! Reclama! Mas nunca humilles! Recuerda que eres ejemplo y guía de personas en formación.
Si te toca estar en alguna de estas posiciones, y tu capacidad emocional, intelectual e incluso racional, no te permiten comportarte.
Por favor, no asistas! No ingreses al recinto!
Ya que si las cosas se salen de control, ve y separa! No hagas mas grande el problema!
Basta de Violencia! Basta de agresiones.
El Basquetbol es vida!
Ayúdame a compartir por favor este mensaje.