09/01/2026
Que tal gente y amigos del Bully XL.
A manera de dinámica y para el enriquecimiento de todos, esta sencilla pregunta.
Cual o Cuales ejemplares para ustedes han sido de los mejores XL en america y por que?
Nos gustaría conocer sus respuestas, y obviamente todos aprender.