21/12/2025
¡Felices fiestas! Que el amor y la alegría sean tus mejores compañeros de equipo.
El día de ayer se realizó un convivió con los integrantes del equipo de fútbol con sus familias, se paso un rato agradable y claro que no podía faltar la piña y las rifas agradeciendo el compromiso de cada uno de ellos, hicieron faltan algunos jugadores que son pieza fundamental del equipo, que está navidad la pasen bonito en familia y nos vemos el próximo año con más energía y mente positiva.
Gracias a todos nuestros patrocinadores que confianza en este proyecto y estamos seguros que este 2026 vendrán con buenas noticias. gracias igual al propietario de la taqueria EL TAKITO por sus atenciones y por dejar festejar esta linda posada.
Igual agradecemos a nuestro jugador Otoñel Pacheco por habernos donado estos bellos uniformes que estaremos portando durante este torneo, Muchas gracias 💪⚽️
Y recuerden que la humildad siempre será lo primordial y que las familias jamás falten.
Felices fiestas gente balis🏆