24/03/2026
🐯🧡🖤
La semana pasada los alumnos de secundaria: Emiliano Montero e Ismael Balbuena estuvieron participando en el REGIONAL DE LA CONADE, representando a Baja California en la ciudad en Chihuahua.🤩⚽️
Les reiteramos que cuentan con todo nuestro apoyo y deseamos que estén disfrutando de esta etapa.💫