10/07/2022
Un equipo de hombres y no de nombres así nos llamaron alguna vez, hoy termina esta historia de telenovela 21-22 caímos ante un buen rival le deseamos lo mejor de los éxitos a CHIVAS DZAN, mucha suerte en la final. Nos despedimos no antes sin agradecer a toda la afición que coreo de nuevo el canto de zapateros apoyando con mucha injundia, así es el futbol, este deporte tan incomprendido por muchos pero amado por Millones, gracias Rafa Montalvo por tu apoyo al equipo en este año, Gracias Guilbardo Gracias limberth por estar siempre pendiente del equipo y del fútbol ticuleño. Gracias José Peralta coello (Gato) por toda la energía y dedicación que le pusiste al equipo, gracias a las personas que apoyaron, mini Big, margarita segura, cherrez, don Oscar y Víctor poblanos, Javier roura, evelio dzib, GRACIAS BAX, Gracias Delio Gutiérrez, lic Pacheco, Mike, Edgar ticks, Jorge Pablo salomon, Luis pino del buen samaritano, Juan hall de ferretería el angel, Miguel de zapatería chintroles, mamá grande, gracias jugadores que dieron todo en el campo, es un orgullo poder seguir dandole a esta hermosa afición TICULEÑA esa ilusión de poder ver a este equipo de tradición ganando y estando entre los mejores equipos del estado otro año más que a mi cargo llegamos a semifinales, me enorgullece decir que todos los años que tuve oportunidad de presidir este equipo todos los años llegamos a semifinales como mínimo, agradecemos a nuestros amigos Tomas y Cubano que estoy seguro que están contentos con el papel que hicimos ya que este torneo fue dedicado a ellos, Por todo el apoyo que dieron a este equipo los 2 años que lo tuvieron a su cargo, nos hubiera gustado regalarles el campeonato pero no sé nos dió pero aún así a pesar de todo se llegó muy lejos, Gracias a todos amigos afición TICULEÑA Fue un año exitoso estamos muy contentos se hicieron bien las cosas no se llega a estás instancias por casualidad, nos despedimos de ustedes y les mando un saludo personal como presidente del equipo BETOÑO GARMA.