06/11/2023
Hola amigos y amigas de Facebook, algunos me han estado preguntando si un estudio que está por inaugurarse es mío o yo lo dirijo, y aprovecho para aclarar que no estoy ni al frente, ni es mío el estudio, ocupan el nombre de VIMEN, pero la marca no es mía ni de nadie, pues siempre fue la unión de mis dos apellidos “Viveros Mendoza”, un servidor se deslinda del tipo de clase y calidad de los maestros que impartan en este estudio, les deseamos el mejor de los éxitos, pero un servidor no tiene nada que ver.
Sin más por el momento queda a sus servicios su amigo y servidor Edgar Vimen, la gente que sabe sabrá quien comenzó todo esto no solo en Tlatlauqui, si no en la región y parte del estado, pues hoy en día puedo decir que existe danza urbana en mi región por los esfuerzos de muchos proyectos que se han llevado acabo.
Si alguien requiere de mis servicios, por medio de un mensaje o a mi whats privado, ahí estamos siempre para lo que se ofrezca, un saludo a todos.