12/03/2023
Esta publicación es para agradecer a todas y cada una de las personas que le han apostado a este nuestro proyecto, mismo que nació para todos los niños de Agua Buena con el propósito de formar un equipo local como nunca antes, con compromiso y formalidad, construyendo y disciplinando deportistas, con el gran deseo de que al menos uno llegue a las grandes ligas y el mundo nos conozca.
Desde luego a todas las mamás tiburon que sin dudarlo han dado todo por sus hijos y por el equipo a demás de las personas de buen corazón que con su granito de arena han apoyado la causa aún que aun nos falte mucho camino por recorrer y mucho recurso que gestionar , hasta el momento todas sus portaciones han dado frutos.
Podemos mencionar desde el Delegado municipal hasta particulares como nuestros papás tiburones en la unión americana el señor Eloy Flores y Amado Camacho, el señor Partida, el señor Otijo,el famoso Mauricio Andrade, los delegados del estadio el chacuaco, también dependencias como el DIF municipal y de manera especial a la Sección 86 y a su Secretario de educación y fomento al deporte Edgar Hugo Aguilar Najera, por proporcionarnos el transporte para asistir domingo a domingo a los partidos y las demás personas que le han apostado a este gran proyecto esperando no dejar a nadie de lado con su aportación si es que no se ha mencionado.
𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐘 𝐂𝐄𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚 con todo el compromiso, disciplina y pasión que esto requiere. 🏁🧡🦈⚽
Y de igual forma invitar a todos aquellos que quieran unirse o hacer una aportación son gratamente bienvenidos a esta gran familia de tiburones llamada CEFOR Agua Buena
Si llegaste hasta aquí
𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙄𝙉𝙁𝙄𝙉𝙄𝙏𝘼𝙎 💫 y 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞