01/06/2026
CAMPEONATO DEL SURESTE "GOLFINA-PACIFICO 2026".
1 de 3 y seguimos avanzando con este pequeño proyecto de boxeo amateur en Suchiapa.
Este proyecto en 4 años a dado resultados qué ni yo esperaba, todo es gracias a la disciplina y empeño de cada atleta que le pone a sus entrenamientos, hoy el Club de Boxeo Suchiapa ya participa en grandes torneos de boxeo amateur a nivel estatal y nacional.
Gracias a los padres de familia que creen y confían en este proyecto, gracias a todos los patrocinadores (son muchos) que en estos años han apoyado los eventos realizados en el pueblo los cuales sirven para desarrollo deportivo, gracias al presidente municipal arquitecto Jorge Lara, al Lic. freddy (encargado del deporte) y al Lic. Jhou Mayorga.
Seguiremos formando jóvenes fuertes y sanos, lejos de vicios, buenas personas para un futuro. 👍🏿🙏🏿👊🏿🥊