19/05/2025
Queremos agradecer a toda esa gente que estuvo apoyando y alentando a este gran equipo de niños, desafortunadamente el día de ayer terminó nuestra participación en un torneo de muchísimo gran nivel, en donde caímos en un partido de semifinal contra la Liga de Cardel Veracruz 6-4, al final de todo la localía terminó favoreciendo el resultado del juego, en donde cabe destacar el mal trabajo que hizo con nosotros el umpire de home.
Queremos hacer una mención muy especial a toda esa gente que aveces critica el mal trabajo de los mánagers y de los niños, sin en cambio lo que no sabe toda esa gente es que cada torneo es diferente y tienes sus propias reglas y estatutos, aveces solo hablan sin saber, por ejemplo el tema del picheo, a cada pícher que llevamos se le tiene un conteo de lanzamientos y dentro de ese conteo hay un limite de lanzamientos que no puede sobrepasar, esto es algo que está muy controlado, cada lanzamiento es importante porque de eso tambien dependen sus días de descanso, pero volvemos a lo mismo la gente solo opina por hacerlo sin ni siquiera tomarse el tiempo de ponerse a leer un poquito más acerca de los reglamentos de torneos infantiles.
A final de todo estamos muy orgullosos de cada uno de estos niños, que gracias al apoyo de sus padres salieron de su zona de conforto y fueron a competirles a ligas que se preparan todo el año para este tipo de torneos.
Esperamos y después de todo esto la gente y principalmente el gobierno se de cuenta que en nuestra región hay mucho talento, lástima que aveces no tenemos el apoyo que deseamos, principalmente de nuestros presidentes.