21/02/2025
Hoy 20/Feb/05 se cumplen 20 años del campeonato conseguido por el "CLUB TENEX" en la H Liga de primera fuerza de Zaragoza Pue, derrotando al equipo León; aún recordamos el rugido de la multitud,la euforia en el campo de juego, la alegría desbordante en los rostros de los jugadores… todo esto fue el resultado del esfuerzo y sacrificio de cada integrante que se ha forjado con sudor y lágrimas. Un equipo que demostró que la unión y dedicación son la fórmula mágica del exito. Ese triunfo no fue casualidad porque detrás de cada gol,de cada derrota y de cada victoria se escondía un camino marcado por la entrega,
pasión,disciplina y el compromiso con el equipo. Ese triunfo no se quedó nada más para la historia, se extendió más allá inspirando a otros equipos asi como a muchos jóvenes que soñaban con alcanzar la gloria.
Gracias por representar con tanto orgullo a nuestro pueblo, son un verdadero ejemplo de superación y compromiso enhorabuena.
Cada jugador ha dejado una huella imborrable en la historia de este glorioso TENEX y han escrito una pagina dorada en la historia del fútbol de nuestro pueblo.
⚽️⚽️⚽️⚽️"FELICIDADES "⚽️⚽️⚽️⚽️
El FÚTBOL es más que un deporte : es una pasión, una forma de vida !!
Pd. Quisiera escuchar sus anécdotas Ex jugadores. ¿ Quien no jugó en el TENEX?