23/09/2024
Es muy molesto ver cuándo algunas páginas, o aficionados le tiran a los atletas sin ni siquiera conocerlos, sin saber su historia y siendo que la mayoría de los que opinan algo, no han a logrado algo de aquellos atletas que critican.
Deberíamos de ser más constructivos, sumar en vez de restar, apoyar en ves de aplastar, empatizar en vez de criticar. El deporte y los deportistas necesitan de su apoyo, la presión, la autocritica, ya la tienen.
Y si no tienes ganas de sumar, mejor no hables.