19/01/2024
Hoy terminamos una etapa en esta gran aventura que es el fútbol solo quiero agradecer a las personas que siempre estuvieron apoyando al equipo en los momentos más difíciles durante este torneo que la verdad es de gran nivel y que nuestros jugadores demostraron que tienen mucha garra y corazón hoy nos vamos por una cuestión administrativa pero dejamos muy en alto nuestro nombre.
Gracias a cada uno de los jugadores que saben todo el sacrifico que fue el poder llegar a una semifinal y ganarle al líder dejándolo en la lona.
Gracias a las personas que nos apoyaron que confiaron en nosotros, sabemos que un verdadero amante del fútbol jamás se rinde antes un resultado adverso ya que el fútbol da revanchas y nosotros tomaremos la nuestra.
Aquí inicia más que un equipo inicia una familia porque seguiremos unidos y más fuertes que nunca FC RODRIGUEZ por siempre