18/05/2025
Oro para Querétaro 🥇
1vs1 BBoy Manuelito 🏆
Bicampeón de las Conade
Que alegría y emoción compartir este logró,
Muchas felicidades Manuelito🎊
🇲🇽🔥 ¡Boom! El primer oro para Querétaro lo ha dado la disciplina de breaking 🤸🏻♀️ y nada más emocionante que "Manuelito", quien ahora es bicampeón CONADE 🥇
¡Oficialmente... que comience la era queretana; muchas felicidades a nuestro atleta!