15/01/2026
Cámara banda ya andamos de vuelta nos vemos este sábado no falten vamos ala bellakeo con Tokyo nos vemos de 9:30 a 10 :30 PM en el Autozone de la 11 sur junto ala bodega Aurrera los pinos stickers gratis para todos los q lleguen ya se la saben banda con toda la actitud