26/04/2026
Se realizó exitosamente la clase Nacional de Béisbol y Sóftbol "Diamantes de Paz", actividad convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores de México INDET OAXACA, donde se contó con la participación de más de 200 asistentes que tuvieron la oportunidad de convivir y recibir cátedra personal de las estrellas del Beisbol en Oaxaca: Jesús "Chito" Ríos, Jaime Brena Núñez, Guillermo "Tiburón" Rodríguez e Itza "La China" Hernández y Carlos Pacheco.
INDET Oaxaca quien se encuentra conformado por Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera, Presidente INDET Oaxaca; el Lic. Pablo Carlos Cortés Escobar, Secretario Estatal INDET Oaxaca;
el L. E. D. Cruz Pastrana José Antonio, Coordinador General Estatal INDET Oaxaca; la Lic. Maria del Rosario Bernal Jiménez, Coordinadora Deportiva del INDET Oaxaca; y la Lic. Diana Ricardez Hernández, Coordinadora de Activación Física del INDET Oaxaca.
Brindamos un agradecimiento especial, al Arq. José Javier López Sorroza, por brindarnos el espacio y permitirnos hacer posible este gran evento.
Rommel Pacheco Carlos Cortés Escobar Rosario Bernal Diana Ri Her Jose Antonio Cruz Pastrana Juan Rafael Rosas Herrera