26/01/2017
Próximamente estaremos de regreso con nuestros luchadores Chahuiteños, está vez con reconocimiento y apoyo por parte de nuestro ayuntamiento municipal de Chahuites, Oaxaca, los días 2 y 3 de febrero del año en curso, nuestros atletas : Martin de Jesus Ramirez Hernandez ( kinkonsito) y Adai Cancino Lorenzana estarán representando a nuestro municipio , región y estado , en el campeonato de la zona sur del país , con la participación de 9 estados , Personas que gusten apoyar económicamente a estos niños que partirán el día de mañana a un campamento de concentración por 6 días en la región costa en el pueblo de Rio Grande Villa de Tututepec , para posterior mente trasladarse a la ciudad de oaxaca donde se realizará dicho evento.