MiguelLuchas

MiguelLuchas Hablemos de lucha libre mexicana y del mundo

POV: Llegas a la fiesta familiar con tu novia, vas vestido exactamente igual que ella (haciendo outfit aesthetic de pare...
06/06/2026

POV: Llegas a la fiesta familiar con tu novia, vas vestido exactamente igual que ella (haciendo outfit aesthetic de pareja) pero con una michelada con gomitas en la mano… y te dice: "Ven, te voy a presentar a mis tíos".

Sus tíos… 🤣🤣🤣🤣

El único samoano actual que me cae a toda madre Cuando imita el pasito de penta y ahora el de oba femi Tiene carisma el ...
05/06/2026

El único samoano actual que me cae a toda madre

Cuando imita el pasito de penta y ahora el de oba femi

Tiene carisma el solo sikoa para tirar rebane 🤣🤣🤣

04/06/2026

Una página anda reportando que Mil Máscaras se encuentra en estado crítico de saludo por una terrible bacteria que le afectó las vías respiratorias, pero la página oficial de la leyenda no ha dado ningún comunicado. Esperemos solo sea un rumor de mal gusto

Kiko palacios promotor de la arena mezquital en Nuevo León anuncia la nueva versión de Kato Kung Lee Y asegura que el lu...
03/06/2026

Kiko palacios promotor de la arena mezquital en Nuevo León anuncia la nueva versión de Kato Kung Lee

Y asegura que el luchador que va a portar esta versión no va a defraudar

¡Así que atentos!

He estado leyendo mucha crítica en redes sobre el hype que se le dio a la rivalidad de los Americanos y su lucha de apue...
03/06/2026

He estado leyendo mucha crítica en redes sobre el hype que se le dio a la rivalidad de los Americanos y su lucha de apuestas.

Que si fue un circo, que si era una rivalidad al v***r porque ya todos sabían que Chad Gable estaba ahí...

Señores, hay que ser objetivos: ver Triple A es consumir entretenimiento deportivo. Es drama, es comedia, es un pi**he desmadre sabroso. Es un concepto mucho más americanizado y enfocado en contar una historia.

¿Fue predecible el rostro? Quizá. ¿Pero la historia? Una joya.

Cómo se ganó el Grande Americano a la grada esforzándose por hablar español, y el enorme villano en el que se convirtió Chad Gable. Súmale momentos reciclados que funcionan, como el guitarrazo o la aparición de la Pimpi que hizo estallar la arena. Eso es dar un buen show.

Muchos haters dicen: "Es que antes las rivalidades nacían arriba del ring y sin tanta payasada".

Y tienen razón, existieron monstruos de rivalidades que se cocinaron a fuego lento en el ring:

-Blue demon vs el santo
- Santo vs black shadow
- El dandy vs el Satanico
- Cien caras Vs Rayo de Jalisco
- Atlantis vs. Villano III
- Místico vs Black Warrior

Lo que quedó pendiente entre Toro Blanco Rush vs LA PARK y otra que nunca llego a culminar, como Octagón y Fuerza Guerrera.

Pero antes no había redes sociales, ni podcasts, ni videos virales para calentar una guerra. Eran otros tiempos.

Hoy, las rivalidades de la vieja escuela casi no existen. Lo más cercano es un L.A. Park contra Rush, pero seamos francos... esa lucha nunca se va a dar.

Y un Máscara contra Cabellera jamás tendrá el mismo valor.

Al final del día, todo esto opinión personal... pero la lucha libre se hizo para entretener y salir con una sonrisa de la arena.

Ahora les dejo la pregunta a ustedes para armar el debate:

¿Qué prefieren hoy en día?

¿Una rivalidad bien guionizada y entretenida como la que armó Undertaker, o sentarse a esperar un feudo real de la vieja escuela que tal vez nunca explote?

Yo realmente prefiero ambas y disfrutar ya que pues para gustos los colores

Este meme no pasa de moda no importa cuando lo veas Alv
03/06/2026

Este meme no pasa de moda no importa cuando lo veas Alv

¡Se cayó la máscara! El Original Grande Americano resultó ser Chad Gable y nadie, pero nadie, se lo esperaba.Terminó la ...
02/06/2026

¡Se cayó la máscara! El Original Grande Americano resultó ser Chad Gable y nadie, pero nadie, se lo esperaba.

Terminó la máxima rivalidad… ¿Pero qué sigue ahora?

La pregunta del millón es: ¿Cuál es el próximo movimiento de The Undertaker dentro de Triple A?

¿Cuál será la siguiente rivalidad "BOOM" que pondrá en el mapa?

Muchos dicen que el camino ya está marcado:
Laredo Kid contra Rey Fénix.

Laredo perdió el campeonato y sigue despotricando con todo contra Fénix. ¿Será que este año por fin conoceremos el rostro de Laredo Kid? Todo puede pasar.

Pero ojo al verdadero secreto de este fúnebre personaje…

Dicen las malas lenguas que Undertaker no está trabajando solo. Que le está pidiendo consejos a través de la Ouija a nada más y nada menos que al fundador de Triple A: el genio Antonio Peña.

El maestro del terror tiene un plan.

¿Y tú? ¿Quieres seguir siendo entretenido por The Undertaker?

31/05/2026

⚠️⚠️⚠️Ando en la marcha acá en el CDMX pensando que es la celebración del grande americano y resulta que es miting de apoyo a Claudia SH*Tbaum ¡avisen no mamen!

El duelo está firmado. El Original Grande Americano y El Grande Americano se van a jugar las máscaras en lo que es, sin ...
24/05/2026

El duelo está firmado. El Original Grande Americano y El Grande Americano se van a jugar las máscaras en lo que es, sin duda, la máxima rivalidad actual de la Tres Veces Estelar.

Se cierra un ciclo… pero se abre una enorme duda.
Cuando caiga una de esas tapas, se va a concluir una de las historias más intensas de los últimos años. Y nos deja pensando seriamente:

¿Cuál va a ser la siguiente gran rivalidad en Triple A?
¿Quiénes van a ser capaces de generar un impacto tan ca**ón como el que lograron los Americanos?

¿Que ños tienen preparado el serio pero creativo undertaker bebe?

Hay que ser realistas: dar el siguiente paso va a estar sumamente difícil para la empresa. Se necesita carisma, odio real y una conexión con la grada que no se compra de la noche a la mañana.

Muchos nos imaginamos que esta guerra podría continuar a través de la segunda versión del Grande Americano. Un personaje al que la afición adoptó por completo y que todos amamos.

¿Será ese el camino para mantener la flama encendida?

El negocio de la lucha no se detiene, pero vaya que la tienen complicada para superar lo que estamos por vivir.

Yo me pregunto…

¿Quién crees que deba dar el paso al frente para ser la nueva gran rivalidad?

O seguirán apostando todo con el grande americano 2?

Yeaaah volvió mi muchacho el mejor rudo y el rudo que la arena México necesita Ojalá recupere pronto todo el push que tr...
24/05/2026

Yeaaah volvió mi muchacho el mejor rudo y el rudo que la arena México necesita

Ojalá recupere pronto todo el push que traía antes de lesionarse

¡ Rey del mundo ha vuelto!

Dirección

Nuevo Laredo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MiguelLuchas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría