29/04/2026
A seguir trabajando
Con el corazón en alto y los puños firmes, jóvenes de Nuevo Laredo hicieron historia en el torneo internacional “Verde y Oro por la Paz”, celebrado en Morelia, Michoacán y respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
El resultado emociona e inspira: 4 finalistas y 3 campeones que hoy son orgullo de toda una ciudad.
El Gym Centauro, un gimnasio de boxeo que se ha convertido en semillero de talento y disciplina, llevó a 7 peleadores a esta importante justa. Cada uno subió al ring con determinación, representando dignamente a Tamaulipas y dejando claro que en Nuevo Laredo hay juventud con carácter, con sueños grandes y con la fuerza para alcanzarlos.
Aplauso de pie para los padres y madres que acompañan, apoyan y creen en sus hijos, porque detrás de cada triunfo hay una historia de sacrificio compartido.
Asimismo, se reconoce el apoyo de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas y su administración, quienes hicieron posible que estos jóvenes viajaran y compitieran, demostrando que cuando se invierte en la juventud, los resultados llegan y llenan de esperanza.
Hoy no solo celebramos medallas, celebramos sueños que se están cumpliendo. Porque en Nuevo Laredo, el boxeo también es camino de paz… y de grandeza.