02/05/2026
MUCHAS GRACIAS CHINAMECA ‼️
Gran festejo del día del niño se realizó el 30 de abril en la Cd. De Chinameca, Ver. Por lo cual queremos agradecer a toda la gente que se dio cita en este gran evento de lucha libre. Muchas gracias por el recibimiento y aceptación.
La lucha libre es parte de nuestra cultura, de nuestra identidad como mexicanos. Hoy, gracias al Alcalde de Chinameca (Santiago Cortés Padua) y a la Presidenta del DIF de Chinameca (Ing. Lleyzel Main Morales) los niños no solo vieron a sus ídolos del ring, también aprendieron de valores como el esfuerzo, el respeto y la disciplina que representan los luchadores.
Señor Alcalde y Presidenta del DIF: Gracias por invertir en la alegría para los niños, porque un niño que ríe hoy, será un adulto que construye mañana.
¡Que vivan los niños de Chinameca!
¡Que viva la lucha libre!
¡Y que viva Chinameca!
Feliz día del niño 🎉👶🏻
Y recuerden que solo Mina Lucha lo hace posible 🔥