Estamos conformados por integrantes de diferentes Alcaldías, y de varios grupos, que hemos coincidido en gustos y horarios. Salimos a rodar los martes y jueves generalmente a las 8:30pm. Nuestra dinamica es compartir por WhatsApp la ruta y comentar los puntos de encuentro para salir en grupo y disfrutar el recorrido. Solemos llevar un ritmo cadencioso y fluido, buscamos pedalear de manera armónica
y constante, para obtener condición física, sin morir en el intento. Siempre respetamos y acompañamos el ritmo de los nuevos integrantes, ellos son el corazón del grupo. Todas las rutas son sugeridas libremente por los mismos integrantes del grupo, lo que brinda gran dinamismo y variedad de rutas interesantes. Si deseas participar, comunícate por este medio para agregarte al grupo de WhatsApp y que no te pierdas ninguna rodada.