21/01/2026
HOLA AMIGOS, UN GUSTO SALUDARLOS DESPUES DE UN LARGO PERIODO DE INACTIVIDAD.
LES HAGO SABER CUALES FUERON LAS CAUSAS DE MI DISTANCIAMIENTO.
1-ESTUVE PASANDO POR MOMENTOS DE ESTRES,ANSIEDAD, ME TUVE QUE MUDAR ,ME ENFERME, MUCHA CHAMBA Y TODO ESO ME CANSO Y ME LLEVO A UN ABURRIMIENTO EN LA EDICION.
2-ANDUVE MOLESTO PORQUE ALGUNOS USUARIOS ME EXIGEN Y AUN ME SIGUEN EXIGIENDO LOS KITS, MANDANDOME INFINIDAD DE MENSAJES O COMENTARIOS AGRESIVOS COMO SI YO TRABAJARA PARA ELLOS, NI SIQUIERA TIENEN EL RESPETO DE PEDIR LAS COSAS PORFAVOR Y DAR LAS GRACIAS Y ESO ES MUY MOLESTO.
3-ME QUEDO MUY DECEPCIONADO TAMBIEN DE ALGUNAS PAGINAS Y MUCHOS EDITORES QUE DE IGUAL FORMA ME EXIGEN LOS KITS Y QUIEREN QUE LES COMPARTA OTROS ARCHIVOS DE EDICION LOS CUALES A MI ME COSTARON Y YO NO SE LOS ANDO COBRANDO Y QUE CUANDO YO NECESITO ALGUN TRABAJO O TENGO ALGUNA DUDA ME LO NIEGAN, ME CONTESTAN FEO O SIMPLEMENTE ME IGNORAN,
SON EDITORES QUE NO SON NADA EQUITATIVOS,PIDEN QUE LES COMPARTAS Y ELLOS NO QUIEREN COMPARTIR O ELLOS SI TE LO QUIEREN VENDER Y ESO NO SE ME HACE NADA JUSTO.
4-YO NUNCA EH COBRADO MI TRABAJO SOLO EH LLEGADO A PEDIR ALGUNA DONACION QUE NO AFECTE SU ECONOMIA COMO ALGUNOS QUE TE PIDEN QUE LES INVITES UN CAFE.YO NUNCA TUVE CUOTA PERO AUN ASI NUNCA RECIBO NADA A CAMBIO Y SIEMPRE EH PENSADO QUE ESTO DEL JUEGO DEBE SER GRATIS,PERO A VECES SE DEBE ENTENDER QUE ESTO NOS CUESTA TIEMPO Y A VECES TAMBIEN EFECTIVO $$. ENTONCES PIENSO QUE CREO QUE TENDRE QUE COBRAR PARA LIBERAR MIS KITS,SOBRETODO PARA ADQUIRIR UN NUEVO EQUIPO Y SEGUIR HACIENDO ESTO QUE NOS GUSTA, NO PIDO LAS GRANDES CANTIDADES PUES NI QUE QUISIERA UNA LAPTOP GAMER SUPER CARA,TAMPOCO QUIERO VERME TODO MU**TO DE HAMBRE JODIDO, TENIENDO QUE PEDIRLES DINERO, PERO CON UNA PEQUEÑA DONACION DE HASTA $50 MEXICANOS SABIENDO QUE SOMOS MUCHOS EN ESTA PAGINA DE LOS CUALES NO CREO QUE TODOS ESTEN ACTIVOS SE PUEDA LOGRAR LO SUFICIENTE PARA UN EQUIPO NUEVO, PUES COMO DICE EL DICHO YO NO COBRO POR LO QUE HAGO SI NO POR LO QUE SE HACER,
5-YO SE QUE NO SOY EL MEJOR Y SE QUE HAY KITMAKERS MUY BUENOS QUE TAMBIEN LLEGAN A HACER KITS DE MEXICO PERO NO TODOS HACEN LO QUE NOSOTROS DE CUBRIR TODAS LAS CATEGORIAS MEXICANAS.NOSOTROS A LO LARGO DE ESTOS 13 AÑOS NOS CONSIDERAMOS EL GIGANTE DE LOS KITS EN MÉXICO Y NO NOS CREEMOS SUPERIORES A NADIE.SIEMPRE HUMILDES.
CONCLUSIÓN
ESPERO SEPAN ENTENDER Y EN BASE A ELLO VERE SI CONTINUO HACIENDO MIS KITS PARA TODOS O RETIRARME DEFINITIVAMENTE DE LA PAGINA Y HACERLOS EXCLUSIVAMENTE SOLO PARA MI.
DE ANTEMANO ESPERO PUEDAN ENTENDER MIS RAZONES Y SI GUSTAN DEJARME ALGUN COMENTARIO O MENSAJE RESPECTO A ESTO LOS LEERE. Y VEREMOS QUE PODEMOS HACER,
LARGA VIDA AL PES 6.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION , LES MANDO UN GRAN ABRAZO.
BYLIAM®