06/06/2026
Loka Familia cicletera .!!!!
Una ves mas se armo la rodada bajo todo pronostico de lluvia o como dirian nuestros abuelos
( espanta pendej..ss ) 😂😂😂🤟.
Asi fue como nos lanzamos a las Anzures para pasar un rato chido en el parque no sin antes pasar por la hidratacion a la pulcata
y pasar un rato chido en compañia de toda la banda que se dejo caer.
El regreso estuvo lleno de puentes para no extrañar las subidas ya saben como somos jajajaja .
Agradecemos a nuestro carnal
Alan Ochoa Vela que nos vino cuidando las espaldas chido por el paro..🤟🤟🤟
Nos vemos el próximo Martes para preparar todo rumbo a -14