21/12/2022
Quiero primero agradecer al Santo Patrón Santo Tomás🙏 por permitirnos una vez más brindarle estos pequeños bailes 🐂así mismo a todas las personas que nos apoyaron con un granito de arena ,esperamos seguir contando con todos ustedes ,y a los vasallos por estar con esta Danza de los vaqueros y esto sigue primero dios 🕊️👏🐂