21/09/2023
Que opinas acerca de que vuelvan permitir abrir la plaza de toros. Yo me opongo rotundamente qué lo hagan, ése no es ningún deporte entre comillas. Si te gusta ver cómo los maltratan y los tratan no te gustaría ver éso, verdad te imaginas como los tratan antes de una corrida. no es nada agradable verlos sufrir y al final, de tanto sufrimiento los matan. Éso no es deporte. Es para gente sin valores y sentimientos menos. Yo no estoy a favor y tú?
Comparte por favor si no estas a favor. Gracias.