01/05/2015
Jovenes estamos en la gran final no queda mas que decir que se han esforzado bastante y han sudado y defendido la camisa que portan, hoy nos toca cumplir en la gran final y vamos hacerlo con todo como equipo. Hoy alas 7:30 en Bancali (Aun costado de la ciudad deportiva). No olviden llevar p***a!!