07/09/2011
por algunas fallas tecnicas no hemos podido realizar los partidos nocturnos pero el miercoles o a mas tardar el jueves todo estara normal, enviamos disculpas a los equipos involucrados, le enviare mensaje a los equipos cuando esto se resuelva. gracias por tu comprension.