12/12/2025
Aún recuerdo ese día tan especial, ese momento en el que la vida me cruzo contigo y pude coincidir en el mismo kilometraje ,misma ciudad y ruta... Mtb San Matías .
En esta edición compartimos un momento glorioso e inolvidable, sonreímos juntas y para ambas nuestro corazón latía muy fuerte por la felicidad de estar en el lugar en donde estábamos, fuimos las mejores de las mejores de dicho evento, y el día de hoy se me parte el corazón de tu noticia, de tu partida, y de saber que ya nunca más podremos volver a repetir esa gran hazaña...
Sin embargo me quedo con tu energía, con tu carisma y con ese gran recuerdo de niña con el que te conocí, vuela alto en cualquier parte del cielo en donde te encuentres, estoy segura que ya compites con las mejores de las mejores , y sé que allá Arribita tendrás tus podiums. Aquí dejas muchos corazón rotos pero nos dejas un gran recuerdo sobre pedales...
Cuida de tu familia , de tus amigos que estamos sobre pedales. Sé que serás nuestro ángel en cada pedaleada y carrera en donde nos encontremos.
Con mucho cariño, tu amiga Alejandra Salva .😪🩷