07/11/2012
Este Jueves 08 de Noviembre saca los tenis, la bici y hasta al perro!! En el marco de la "XIX Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud" abriremos un tramo de la Vía Recreativa Manzanillo con actividades deportivas y artísticas para toda la familia!!
La Vía se abrirá de las 16:00 a las 19:00 hrs en el tramo que abarca desde el semáforo del restaurante Sinayuca hasta el fondo de las brisas!
TE ESPERAMOS!!